Tres vestidos para una Feria

04 1 tres vestidos

 

Lo bueno de la gran variedad que encontramos en los vestidos de flamenca es que cada mujer puede escoger el suyo en función de sus gustos y del momento para el que lo vaya a lucir. En el anterior post os enseñamos diferentes estilismos vistos en la Feria de Málaga, pero he dejado mis preferidos para enseñaroslos con más detalle hoy. Son tres estilos completamente diferentes, pero la verdad que no sabría escoger con cuál me quedaría.

 

El primero es un conjunto de dos piezas, sencillo, muy fresco y cómodo, perfecto para pasar todo el día de feria. Está compuesto por una blusa beige con adornos en encaje y una falda canastera también con encajes en beige. Como ya os he dicho, este año estoy obsesionada con las faldas canasteras, así que os va a tocar verlas mucho por aquí.

 

El segundo es un vestido “tendencia” de este año. Tiene todos los elementos inconfundibles de esta temporada: elegantes escotes, tul de plumeti en las mangas, delicados encajes y una tela muy singular para el cuerpo. Todo ello combinado de una forma magistral, que le da ese empaque al traje. Si no me equivoco, se trata del modelo “Esencia Coral” de la diseñadora malagueña Guadalupe.

 

El último es el más moderno y transgresor. El color rojo es un básico en la moda flamenca, pero unido a diferentes tejidos y formas transforma los vestidos en trajes únicos. Se trata de un vestido sin mangas, cuyo gran escote está adornado con largos flecos. Además presenta un abertura más corta en la parte delantera. Pero sin duda lo más original de este vestido está en sus volantes. Metros y metros de dos telas se combinan entre sí, de forma muy estudiada pero que parece totalmente casual. Sólo puedo decir que verlo en movimiento era todo un espectáculo.

 

Como una imagen vale más que mil palabras, no me voy a entretener más en descripciones, prefiero que los veáis y opinéis por vosotr@s mism@s.

04 13 Conjunto Canastera

04 12 Conjunto Canastera

04 11 Conjunto Canastera

04 10 Conjunto Canastera

04 6 Vestido Coral

04 7 Vestido Coral

04 8 Vestido Coral

04 9 Vestido Coral

 

04 4 Vestido Rojo

04 5 Vestido Rojo

04 3 Vestido Rojo

04 2 vestido rojo

Y dime, ¿cuál es tu favorito?