Topiberian: Tendencias Flamencas 2014

topiberian we love flamenco tendencias moda flamenca 2014. Diseños de Pepe Jimenes El ajoli, vestido de gitana rojo con volantes bajos, Maria Jose Collantes, tres vestidos de lunares en negro con verde, azul y rojo, y Javier Jimenez vestido de faralaes elegante en sensual en seda

Diseños de Pepe Jiménez “El Ajolí”, María José Collantes y Javier Jiménez

 

Ya es primer martes del mes y eso quiere decir… ¡que hoy es día de nuestra sección en Topiberian! Ya hemos visto dos Pasarelas Flamencas, We Love Flamenco y SIMOF, pero esta última acaba de terminar, no nos ha dado tiempo a asimilar la cantidad de vestidos que vimos, por lo que nos centraremos en ver las tendencias de los diseñadores de We Love Flamenco. Por supuesto, la esencia de ambas pasarelas coincide, tienen grandes diferencias, aunque las claves generales para la flamenca 2014 son bastante parecidas.

 

Estarías pensando que se nos había olvidado hacer un análisis de We Love Flamenco, pero ¡ni mucho menos!, lo que sucede es que lo teníamos reservado para este huequito. Hemos resumido en cinco claves la tendencia de la moda flamenca 2014:

 

1. Revolución en las faldas

2. Mangas de mil formas

3. Escotes en V de mucho enseñar

4. Las telas son las reinas, muchas variedad, muchos tonos lisos y los estampados comen el terreno a los lunares.

5. Originalidad en los complementos

 

Esto es el resumen del resumen, pero si quieres ver el artículo completo podrás leerlo en Topiberian Tradicional.

 

ARTÍCULO DE TOPIBERIAN: TENDENCIAS FLAMENCAS 2014

 

Y tú, ¿te atreves con estas tendencias?