Colaboración con Topiberian

01 DFYAC 01

 

Hoy escribo para contaros un nuevo proyecto que me hace especial ilusión. Hace un tiempo, el equipo de Topiberian se puso en contacto conmigo para que colaborase con ellos. Para quien no lo conozca, Topiberian es el mayor portal de noticias de habla hispana sobre el mundo ecuestre, de ahí mis nervios y el susto inicial.

 

Estaban interesados en dar a conocer las vestimentas tradicionales ecuestres y, puntualmente, las tendencias de moda flamenca, y de ahí su interés en De Flamenca y a Caballo. Como ya hemos dicho alguna vez, las indumentarias ecuestres andaluzas siguen unas directrices muy estrictas, el problema es que hay poca información que pormenorice sus detalles.

 

Los caballos, el flamenco y las flamencas, han tenido siempre una estrecha relación. Además, Andalucía está de moda y existe un gran interés por su cultura y sus tradiciones, sobre todo fuera de sus fronteras. Así que, que hayan pensado en mi para colaborar con su difusión es algo que me enorgullece tremendamente.

 

Todo ha sido muy rápido, las ideas fluyeron rápidamente y ya se ha publicado el primero de los artículos, que se continuará el primer martes de cada mes. Ahora tendremos un huequecito más para compartir la pasión por la moda flamenca y el mundo ecuestre!

 

Aqui dejo el enlace al artículo. Espero que te guste

 

ARTÍCULO  DE PRESENTACIÓN DE LA SECCIÓN DE FLAMENCA Y A CABALLO EN TOPIBERIAN