SIMOF 2014 – Diseñadores y Horarios

1x1.trans SIMOF 2014   Diseñadores y Horarios

 

El 30 de enero arranca la nueva edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2014, el punto de encuentro más importante de las empresas del sector. Ya estamos deseando ver volantes, mantoncillos, peinas… y todos los nuevos trabajos de los diseñadores.

 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) acogerá la pasarela y el área de expositores en su pabellón 2, del 30 de Enero al 2 de Febrero. Ningún diseñador se ha querido perder esta vigésima edición, batiendo récord de número de desfiles y de stands. Con los horarios de pasarela completos, vamos a tener cuatro días intensos de moda flamenca, donde habrá que estar bien atentos para no perdernos detalle. Tendremos muchos diseñadores consagrados y algunas caras nuevas que poco a poco se están haciendo un hueco dentro del mundo de los volantes. Aquí te dejo el programa completo con los horarios, para que busques a tus “imprescindibles”.

 

1x1.trans SIMOF 2014   Diseñadores y Horarios

 

Pero además de los desfiles individuales, tendremos algunos desfiles grupales muy interesantes. El Certamen de Diseñadores Noveles abrirá un año más la pasarela. Han sido seleccionados diez jóvenes talentos de toda Andalucía que intentarán hacerse con alguno de los premios del Certamen: “Mejor Colección”, “Diseñador Revelación” y el premio “Corte Inglés”. En este desfile es donde probablemente se vean las colecciones más arriesgadas y vanguardistas para llamar la atención del jurado y del público en general.

 

El viernes por la mañana comenzará con la segunda edición del desfile Espacio Camino, donde cinco diseñadores nos presentarán sus propuestas orientadas a la Romería del Rocío, una moda flamenca más liviana y sufrida. Tras ellos, tendremos el desfile The Style Outlet, cuyo nombre lo dice todo, con diez participantes.

 

La segunda Pasarela Contra el Cáncer abrirá el sábado, si vas a ella, la entrada al recinto es gratuita. Y la última pasarela grupal está dedicada a los pequeños de la casa, SIMOF Infantil se presenta el domingo con cuatro diseñadores. Si te has liado con tanto nombre no te preocupes, que aquí te ponemos cada desfile con sus diseñadores para que no pierdas detalle.

 

1x1.trans SIMOF 2014   Diseñadores y Horarios
Y a ti, ¿te veremos por SIMOF?