Presentación We Love Flamenco 2017

Modelos con vestidos de moda flamenca en la presentacion de we love flamenco 2017

 

Esta semana se ha presentado en Madrid la V Edición de la Pasarela We Love Flamenco. ¡Acabamos de terminar la temporada 2016 y ya estamos deseando ver lo que se llevará en la moda flamenca el 2017!.

 

Para este aniversario “especial” el equipo de el equipo de Go Eventos junto con Pronakal Group están preparando un nuevo formato alargando la pasarela flamenca a 6 días, celebrándose del 12 al 17 de Enero de 2017, e inaugurando la Pasarela VIVA by We Love Flamenco, los días 27, 28 y 29 de Enero. VIVA será la plataforma para los nuevos diseñadores y empresas emergentes, mientras que WLF se dedicará a los diseñadores más consolidados. Como siempre, el marco escogido para los desfiles será el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

 

patrocinadores-y-organizadores we love flamenco pasarela flamenca 2017

Equipo de Go Eventos y Pronokal – Patrocinadores y Organizadores de WLF 2017

 

La presentación de esta edición se ha trasladado a la capital española. Muchas caras conocidas se dieron cita, entre ellas Naty Abascal, Carolina Herrera, Cari Lapique, Manuel Díaz “El Cordobés”, Helen Swedin o Luís Medina que no quisieron perder la oportunidad de apoyar la moda que viene del sur.

Más de cuarenta diseñadores eligieron una pieza de su colección para mostrarla en el desfile de presentación. Solo había una regla, tenían que jugar con tres colores: blanco, negro y dorado.

 

traje de flamenca de lunares negro blanco y dorado de El Ajoli moda flamenca 2017

El Ajolí

vestido de flamenca blanco con lunares negro de cañavate we love flamenco 2017

Cañavate

traje de flamenca negro con lunares flancos y aplicaciones en dorado de manuela macias en we love flamenco 2017

Manuela Macías

Se vieron los estilos marcados de firmas consolidadas como El Ajolí, Cañavate (sí, has leído bien, Cañavate presentará su colección en WLF2017), Manuela Macías, Rocío Peralta, Pol Nuñez, Ángeles Verano, Aurora Gaviño o Taller de Diseño. Además muchos jóvenes (que no nóveles en la moda flamenca) nos hicieron disfrutar con diseños más arriesgados como la elegancia de los diseños de Javier Jimenez, el glamour de Jose Galvañ, la originalidad de Inma Linares o la limpieza de Jose Hidalgo.  Respecto a tendencias, un trío imprescindible: volumen, mangas y espaldas.

 

vestido de flamenca gris con volantes de javier jimenez

Javier Jimenez

vestido negro de flamenca con volantes de Jose Galvan

José Galvañ

traje de flamenca de pantalon blanco de inma linares

Inma Linares

Esto son solo unas líneas y no podemos comentar todos los diseñadores pero el We Love Flamenco podremos disfrutar de casi 50 firmas presentes, entre ellas: Sánchez Murube, Aurora Gaviño, Manuela Macías, Juan Boleco, Ángeles Verano, Santana Diseños, Rocío Peralta, Carmen Acedo, Mercedes Dobenal, Cañavate, Flamenca Pol Núñez, Luisa Pérez, Mario Gallardo, Pablo Retamero, Taller de Diseño, Javier Mojarro, José Galvañ, Ventura, Camacho Ríos, Aránega, Fabiola, Rosa Pedroche, José Hidalgo, Pitusa Gasul, Sevillanía, El Ajolí, Mónica Mendez, Ángeles Fernández, Lola Azahares, Consolación Ayala e Inma Linares.

 

Aquí os dejo todas las imágenes del desfile que nos dejaron con la miel en los labios y deseando que llegue Enero para ver las nuevas colecciones.

 

Imágenes cedidas por Go Eventos – We Love Flamenco