Cerrado por vacaciones

Blog Cerrado por vacaciones

 

¿Cómo va esa Feria flamenc@? Yo estoy encantada con la de modelos, hombres y mujeres, jóvenes y mayores, con muchísimo estilo que he hallado por el Real. Me he reencontrado con mis musas del año pasado, esas que protagonizaron mis primeros post, y he descubierto otras muchas nuevas a las que espero no perder de vista para años futuros. ¡Miles de gracias, sin vosotr@s no sería posible este blog!

 

Para mí está siendo una Feria muy diferente. Este año he ido poquito, muy a mi pesar, aunque ha sido por una maravillosa causa: he tenido la visita de un bombón rubito de dos años a la que estaba deseando conocer (y sus papás obviamente 🙂 ). La cuestión es que ella estaba mucho más interesada en conocer la playa y visitar todos los parques con columpios de Málaga y provincia, que en ir de Feria. Aunque, los ratitos que hemos estado, ha vuelto encantada con los caballos y los bailes.

 

Además, como no pude ir a la Feria de Granada por la boda de una malagueña, un granadino ha decido que me pierda el último fin de semana de Feria por la suya. Álvaro y Nieves, ¡que sepáis que eso no lo haría por cualquiera!. Así que, definitivamente va a ser la Feria más atípica de mi vida.

 

Una de las cosas por las que más me duele perderme el sábado, es el Desfile de amazonas de la Asociación Andaluza de Monta a la Amazona. Lo van a hacer en el Real de la Feria hasta las 17h, ¡no te lo pierdas!. Sé que sois muchas las amazonas que leéis el blog así que, por favor, ¡¡¡mandadme vuestras fotos montadas!!!, os estaría eternamente agradecida 😉

 

También queremos conocer tu look, a pie o a caballo, porque mi pobre cámara seguro que se ha perdido muchos estilismos interesantes y porque queremos conocer l@s flamenc@s auténticas. Si quieres compartirlo con nosotros, manda tu foto a: marta@deflamencayacaballo.com

 

Y, cómo ya intuiréis por la imagen del encabezado, ¡me voy de vacaciones!. Me tocan unos días de desconexión y de aparcar los volantes. Pero no te preocupes que volvemos a mitad de Septiembre con todos los looks de Feria: flamencas de calle, flamencas a caballo, amazonas, jinetes y mucho más… ah! y nuestro cumpleblog, porque en poco tiempo ¡¡cumplimos un añito!! Seguimos en contacto por las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram (@dfyac)

 

¡Feliz Fin de Feria, felices vacaciones y ánimo para tod@ el que vuelve al trabajo ahora!

 

IMAGEN: Creative Mindly (mi descubrimiento del verano 😉 )